magicalkingdoms.com Ticker

miércoles, 14 de abril de 2010

Un poco sobre mí

Ay, tengo muchísima tarea y yo acá escribiendo en el blog (cualquier cosa es buena para evitar tareas =D)
Bueno, creo que no me he presentado bien, así que les quiero hablar un poquito de mí (como es un blog de dieta, me quiero enfocar sobretodo en ese aspecto).

Tengo 20 años, soy de México; estudio literatura y quiero estudiar música (me gusta el canto clásico y el piano). Mi sueño es salir y viajar por el mundo y conocer, dedicarme sólo a ello. Desde los 13 años estaba decidida a convertirme en bailarina de ballet profesional, debido a las exigencias y previos problemas que desencadenaron en mí una pésima autoestima sufrí por varios años desórdenes de alimentación, desde los 16 poco a poco fui encontrando la salida aunque cayendo infinidad de veces. Hace unos meses que dejé el ballet porque no podía soportar más los comentarios del maestro que muchas veces eran fuera de lugar, casi todas sus alumnas nos fuimos, a pesar de ser el mejor maestro de esta ciudad, incluso del país. En ese momento me di cuenta que no era yo la que estaba mal, sino ese profesor que incluso a una amiga muy delgada (medía como 1.70 y pesaba 48kg) la quería hacer bajar unos 3kg. No tenía sutileza en decirnos que cuidáramos nuestra salud y bajáramos con una dieta apropiada de peso sino que a veces explícitamente nos decía que comiéramos lo mínimo. Hasta hace poco me di cuenta de lo mal que estaba su mentalidad y por más que enseñara una técnica perfecta, no se puede llamar maestro a aquél que corrompe la autoestima y la voluntad de sus alumnos. Ahora ya no sufro de ningún transtorno de alimentación, ya que tengo más intereses en la vida, quiero viajar como lo he dicho y para ello necesito saber defenderme, tener fortaleza para correr y muchas otras cosas, por eso es que una de mis metas aquí es ser fuerte físicamente. 5 años de desórdenes de alimentación jugaron mucho con mi peso, a veces subía, otras bajaba y cuando subía, subía muchísimo más de lo que siempre había pesado. Hace unos meses pesaba 59 kg, pero por un viajecillo a Argentina (y su deliciosa carne) y falta de ejercicio subí a 65kg, no sé como pero bajé a 63kg estas semanas, no está tan mal para mi altura (1.64), pero me gustaría ser más delgada para tener más agilidad y volver al ballet, por supuesto que a otra academia, pero para eso necesito pesar muy poco. Mi meta es 52kg. Esta vez lo haré saludable y relajadamente, me he prometido no caer nunca más en desórdenes de alimentación..y si logro esta meta, mi otra meta será mantenerme para así nunca más volver a tener que hacer una fea dieta. Aún tengo mucha inseguridad respecto a mi cuerpo, espero que bajar de peso ayude un poco, aunque aún hay muchas cosas que resolver y tengo voluntad en ello.
He decidido subir una foto mía cada que baje 2kg, para sentirme orgullosa de las diferencias cuando llegue a mi meta =), también dejo unas fotos con mis cambios raros de peso en estos últimos meses.

Aquí estoy en el ballet hace unos meses, pesaba 58-59kg.


Aquí con mi falda de BTSSB (soy aficionada al lolita, una moda nacida en japón que mezcla elementos del rococó con la moda victoriana de los infantes), no me queda esa falda, pues es para cinturas de menos de 70cm, quiero que me quede bien =P). Ahí pesaba 60kg



Aquí 65kg, ay..qué pena, mi cara salía horrible así que la mutilé >=) (quiero que ese vestido se me vea lindo también)


Esta foto me la acabo de tomar, 63kg...quiero ver el progreso en mi abdomen, quiero un abdomen atlético =D



Mi peso máximo ha sido 67kg, cuando llegue mi meta subiré esas fotos, que me dan tanto miedo...He subido tanto y bajado tanto que mi metabolismo debe estar vuelto loco, esta vez tendré un peso estable en 52kg =)

Bueno, ya me voy a hacer tarea, aunque ya no alcanzaré a terminar, haha.

2 comentarios:

  1. wooow nena! que buena onda, yo tambien soy de mexico \m/

    vaya que si has pasado por mucho :S Pero que alegria en vdd que ya no tienes ningun tipo de transtorno alimenticio..! :D

    Vas a ver que poco a poco con dieta y ejercicio vas a llegar a tu meta ;)

    Un abrazote! Y por cierto, estas muy linda!

    ResponderEliminar
  2. mexicana yo soyyyyyyyy!!!

    jejeje

    que bueno que andas por acá!

    Estamos en contacto eh!

    ResponderEliminar