magicalkingdoms.com Ticker

jueves, 8 de abril de 2010

Ejercicio

Hoy la báscula sigue marcando 63, peero no le haré caso a la báscula esta semana, ando con el periodo y además me he ejercitado mucho así que debo estar guardando muchos líquidos. Siento que empiezo a reafirmar mi cuerpo y a hacerme más fuerte, eso me alegra. He decidido anotar aquí la rutina diaria de ejercicios que me he propuesto cumplir. Principalmente me enfoco en los brazos y en el abdomen, pues las piernas las tengo fuertes y las ejercito al correr y en un arte marcial además están musculosas de tanto ballet. Quiero ir aumentarno la cantidad de series que hago cada que sienta que puedo más, por ahora esto es lo que hago:

Abdominales:
1) Hago 3 series de 25 abdominales (incluyendo medios y laterales), como estos:

2) 10 de estos abdominales piyolet (es genial esa cosa! ballet+pilates): http://www.youtube.com/watch?v=wzFX6gq4334

3) 10 de..ahm, no sé como se llaman, son como los anteriores, pero se estiran las piernas y luego se juntan otra vez, sin pegar la espalda al piso.

4) 10 de estas sin dejar que las piernas toquen el piso:

5) 10 como las anteriores pero con la espada arriba.

6) 20 bicicletas:






Brazos:
1) 25 lagartijas verticales (cuerpo inclinado apoyando mis brazos en algo de la mitad de mi estatura)

2) 10 lagartijas con las rodillas apoyadas y las piernas cruzadas (cuando pueda las haré sin apoyar rodillas)

3) 10 de estas:


4) 10 de cada brazo de estas (sólo tengo una mancuerna, haha):

5) 10 de éstas:

6) y 10 de éstas: http://www.youtube.com/watch?v=bqeJaxHCupI



La mayoría de las imágenes las saqué de aquí, me gustó esa página: http://www.dietas.net/ejercicio/


Procuraré llevar un seguimiento de la cantidad que hago cada una o dos semanas, para que no se me olvide cuántas tengo que aumentar en cada ocasión =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario