magicalkingdoms.com Ticker

sábado, 3 de abril de 2010

Breve introducción

Hallo.
Creé este blog con un único propósito: bajar de peso. Sí, sí, tal vez suena superficial, pero es algo que he querido lograr desde hace tiempo. No soy exactamente gorda, pero necesito estar más delgada para mis fines. ¿Cuáles?, regresar al ballet, subir árboles, ser más ágil y quiero ver si esto ayuda en sentirme mejor con mi cuerpo (aunque para esto sé que hay más cosas con las que trabajar).
Esta mañana me pesé, 65kg, (omfg, juro que hace dos días decía 63), así que pondré 65 kg en mi peso inicial. Mi meta son 52 kg...Sí, 13kg suena demasiado, pero hace como 4 años que no bajo de 58 y no me siento conforme. Así que esta vez lo lograré.
Pretendo bajar de peso sanamente, esta semana (en la que aún tengo vacaciones), haré una dieta de 800 cal. que me había dado un nutriólogo, en la siguiente veré si hago la misma o me permito comer otras cosas.
Tal vez no me lea nadie, no importa, esta meta es muy personal.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario