miércoles, 28 de abril de 2010

Reto 15

He estado ausente por tareas...sobre la dieta, la había dejado porque me he dado cuenta que no puedo hacer una dieta por mi cuenta, no sé muy bien qué alimentos quitar e ignoro de qué se compone un régimen para adelgazar, así que...buscando por estos medios, encontré esta dieta http://www.hacerdieta.com/2005/12/10/perder-5-kilos-en-dos-semanas/

La seguiré lo mejor que pueda, aunque tal vez cambie cosas que se adapten más a los alimentos de mi país.
Hoy empecé con la primera parte depurativa que es la del té rojo, mañana comeré sólo frutas- aunque no está indicado ahí- una nutrióloga a la que iba solía ponerme un día de frutas como depuración, así que eso haré mañana. Los siguientes dos días seguiré con una dieta de 800 calorías y bebiendo té rojo a todas horas, después de esto seguiré una dieta de 1200 calorías hasta concluir el reto.
Anotaré aquí todo lo que coma y si hice ejercicio, eso para dar seguimiento a mi dieta y pues para ver si no es mi metabolismo el que está raro y por ello no adelgazo.

Hoy fue el día 15, así que aquí está lo que comí:

Desayuno:
Un jugo de frutas.
Un té rojo.

Comida:
Atún preparado con zanahoria y pepino.
Té rojo.

Cena:
Papas y una zanahoria cocida.
Té rojo.


Ejercicio: Más o menos.


Creo que comí muy poco, me faltaron varias cosas que indica la dieta, los demás días comeré mejor =P

1 comentario:

  1. Excelente, vas por buen camino, solo no descuides las comidas es muy importante por que si no tu cuerpo al quedarse con hambre empezará a almacenar todo lo que entre a tu boca, y dejará de quemar calorías para no invertir gasto calórico por que sabe que no le estas dando lo suficiente.

    OK? Te lo digo por experiencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar