magicalkingdoms.com Ticker

miércoles, 5 de mayo de 2010

Día 09 y 08

Día 09:
Desayuno: Jugo naranja.
Comida: Ensalada César.
Media tarde: Un raspado =P
Cena: Mango y papas.


Día 08:
Desayuno: Jugo de naranja.
Comida: Una pechuga de pollo asada, verduras.
Cena: 1 mango y 1 manzana.

Prometo hacerle caso a Aflo y no volver a comer dulces en este tiempo, al menos no cuando me de por comer grasa =P, gracias por el consejo.
Hoy vagando por blogs descubrí esta impresionante foto de antes y después y me intrigó el libro que recomienda, "In defense of food", así que investigando más parece ser un buen libro. Intentaré conseguirlo. Por lo que he leído he encontrado unos simples pero valiosos consejos para comer saludablemente como para bajar de peso. El
“Hara Hachi Bu,” significa comer hasta llenarse al 80%, lo cual me parece un consejo muy útil y fácil de realizar que a la larga puede beneficiarnos para bajar de peso o mantenernos, pues ya que el cerebro tarda un rato en asimilar que estamos llenos, ese 20% de 'vacío' en un rato será de saciedad y así evitamos varias calorías de más. Otro consejo, que es con la premisa que se empieza el libro es "No comas mucho. Come en su mayoría plantas"y otro, para evitar los problemas (no estoy segura cuáles) que a la larga pueden causar los alimentos procesados y llenos de conservadores es comer sólo los alimentos que, al ver su lista de ingredientes, no tengan muchos ingredientes que nos parezcan raros. He leído algunas cosas más que resultan interesantes, espero conseguir el libro.

1 comentario:

  1. caray con la foto, ¿y tienes el tlf de ese maromo? jejeje. Gracias por los consejos, siempre vienen bien. besitos

    ResponderEliminar