magicalkingdoms.com Ticker

martes, 11 de mayo de 2010

Hola

Estuve ausente y no seguí para nada la dieta, esto se debe a que me enfermé de gripe...siempre me da cuando mis defensas bajan por no comer muy bien, así que estuve comiendo más de lo que mi dieta me permitía. Me di cuenta de que si me pasa esto necesito llevar una dieta que aporte más nutrientes, así que ahora comeré lácteos y una mínima cantidad de harinas. Ahora que estoy un poco mejor seguiré donde me quedé, así que este será el día 7.
A pesar de que comí cosas que definitivamente no debía, mi báscula marcó hoy 60.5, ¿será cierto?, me emociona, ya veré mañana. ¡Pero hoy me siento especialmente delgada, ¿será mi imaginación?, da igual, me anima a alcanzar mi meta!
Foto de hoy, nunca había subido una de cuerpo completo, disculpen mi cara de marciano...no me quiere mi cámara xP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario